Contáctenos hoy
Para una entrevista confidencial con nuestro equipo de asesores en inversiones y abogados de migración.
Obtenga su residencia permanente y convertirse en contribuyentes orgullosos de comunidades de EE.UU.
Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos más buscados por los inversores. El Programa de Inversionista Inmigrante EB-5 de EE.UU. ofrece una ruta eficiente hacia el estatus de residente permanente (una tarjeta verde) en un corto período de tiempo.
Tenemos relaciones y servicios con algunos de los abogados de inmigración más notables que están familiarizados con los programas EB-5, así como con los centros regionales. Nos mantenemos al tanto de nueva información y cambios en el programa.
Actualmente contamos con inversiones de patrocinadores EB-5 reconocidos y exitosos que ayudarán a los clientes de VISA a obtener una experiencia más estructurada y rentable mientras obtienen su estatus de residente permanente basado en EB-5.
Administrado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS), el Programa EB-5, también conocido como el Programa de Inversionistas Inmigrantes, permite a los inversionistas extranjeros calificados que cumplen con los requisitos específicos de inversión de capital y creación de empleo, obtener su residencia permanente y convertirse en contribuyentes orgullosos de comunidades de EE.
El Congreso creó el Programa EB-5 (el “Programa”) en 1990 para beneficiar a la economía de los EE.UU. al atraer inversiones de inversionistas extranjeros calificados. Según el Programa, cada inversionista debe demostrar que se crearon o salvaron al menos diez nuevos puestos de trabajo como resultado de la inversión EB-5, que debe ser un mínimo de $1.8 millones, o $900,000 si los fondos se invierten en ciertos desempleo o zonas rurales.
Estados Unidos es un país muy solicitado por los inversores internacionales.
Para aquellos que deseen adquirir el estatus de residente permanente (“Green Card”) en los EE. UU., el Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 es la forma más eficiente de adquirir dicho estatus. Desde 1990, cuando el congreso creó este programa, cada año, el gobierno de los EE.UU. asigna una cantidad sustancial de visas para personas que desean realizar una inversión significativa y calificada en el país que pueda generar empleos para la economía de los EE. UU. Bajo este programa, las personas y sus familiares inmediatos pueden convertirse en residentes permanentes de los EE.UU. dentro de un corto período de tiempo.
El Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 de EE.UU. ocupa un impresionante puesto 7 entre 24 programas en el Índice de Programas de Residencia Global.
Uno de los destinos de negocios y estilo de vida más deseados del mundo.
Variedad de escuelas de primer nivel y universidades de la Ivy League disponibles en todo el país.
Ruta eficiente para obtener el estatus de residente permanente (Green Card). Posibilidad de incluir a un cónyuge e hijos menores de 21 años que no estén casados.
Requisitos mínimos de solicitud, sin necesidad de experiencia comercial o dominio de un idioma específico. Requisitos flexibles de presencia física. Ciudadanía posible después de cinco años de residencia legal.
El Programa de Inversionista Inmigrante EB-5 de EE.UU. requiere que un individuo extranjero invierta en una nueva empresa comercial que esté asociada con centros regionales aprobados por el gobierno en base a propuestas para promover el crecimiento económico.
Se aplican los siguientes requisitos:
1. Cumplir con una de las siguientes opciones de inversión:
USD 1,050,000 en un proyecto de área de empleo no objetivo
USD 800,000 en un proyecto de área de empleo específico en un área rural o un área con alto desempleo
2. Crear o preservar 10 puestos de trabajo permanentes a tiempo completo para trabajadores calificados de EE. UU.
Después de que los solicitantes exitosos hayan recibido una tarjeta verde, los fondos deben permanecer invertidos hasta que se otorgue el estatus de residente permanente (aproximadamente cinco años).
Los solicitantes aprobados recibirán tarjetas verdes condicionales por un período de dos años. Las condiciones de la tarjeta verde luego se eliminan al final de los dos años al demostrar a las autoridades de inmigración de EE. UU. que los puestos de trabajo se crearon o mantuvieron. La transición de la tarjeta verde condicional a la regular no afecta lo que el titular de la tarjeta verde puede hacer en los EE. UU.
Los solicitantes individuales deben tener un patrimonio neto superior a USD 1 millón y proporcionar pruebas de que sus fondos provienen de fuentes legales.
Las solicitudes para el programa deben realizarse a través de los formularios prescritos y deben ir acompañadas de las tarifas correspondientes y los documentos de respaldo. Además de la documentación personal habitual, la documentación requerida incluye informes médicos, registros de vacunación, certificados de antecedentes penales y cualquier registro judicial que pueda tener el solicitante. En promedio, los solicitantes reciben sus tarjetas verdes condicionales iniciales dentro de aproximadamente 18 a 24 meses. La presentación para que la tarjeta verde condicional se convierta en una tarjeta verde regular se realiza dos años después.
Los cónyuges de los inversionistas y los hijos solteros menores de 21 años pueden solicitar tarjetas de residencia como solicitantes derivados y no están obligados a realizar contribuciones financieras adicionales, pero deben presentar su propia documentación.
Los residentes permanentes pueden establecerse en cualquier lugar de los EE. UU., pero están limitados en su visa-free o visa-on-acceso de llegada en comparación con otros países.
Para ser elegible para la ciudadanía, los titulares de la tarjeta verde deben haber vivido continuamente en los EE.UU. durante al menos cinco años antes de la naturalización. Además, deben demostrar que han estado físicamente presentes en los EE.UU. durante al menos 30 meses de los cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud de naturalización y deben poder leer, escribir y hablar inglés básico. Además de una prueba de educación cívica, se requieren condiciones adicionales mínimas para obtener la ciudadanía.
Para una entrevista confidencial con nuestro equipo de asesores en inversiones y abogados de migración.
Disclaimer: Nothing on this website should be construed as, and may not be used in connection with, an offer to sell, or a solicitation of an offer to buy or hold, an interest in any security or investment product. Syndications, Investments into Real Property or Mortgages in investment products managed or sponsored by King capital Advisors are available only to clients with whom King capital Advisors has an existing relationship, and that are both “accredited investors” and “qualified purchasers,” as such terms are defined under Federal Securities laws. Information about investing in funds managed by or affiliated with King Capital Advisors is only available depending on your investor status, if you are an accredited investor it is in the form of Private Placement Memoranda and other offering documents which are provided to qualified prospective investors as defined under the Federal Securities laws.
© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados.